🔸Marble Duel🔹

Jewel DuelJewel DuelMarble BlastMarble Blast5Dice Duel5Dice DuelDrunken DuelDrunken DuelRagdoll DuelRagdoll DuelGunslinger DuelGunslinger DuelDrunken Duel 2Drunken Duel 2Stick Duel : Medieval WarsStick Duel : Medieval WarsMarble BallsMarble BallsStick Duel BattleStick Duel BattlePop It! DuelPop It! DuelDisc Duel - GumballDisc Duel - GumballDuelo de comida divertidaDuelo de comida divertidaBubble MarbleBubble MarbleRagdoll Duel 2PRagdoll Duel 2PDuel of wizardsDuel of wizardsMarble TrapMarble TrapStick War: Infinity DuelStick War: Infinity DuelGrand Bank: Robbery DuelGrand Bank: Robbery DuelStick Duel: Shadow FightStick Duel: Shadow FightStick Duel: RevengeStick Duel: RevengeRagdoll Duel: BoxingRagdoll Duel: BoxingSquid Marble GameSquid Marble GamePixel Smash DuelPixel Smash DuelMarble SmashMarble SmashTank Duel 3DTank Duel 3Dduelo del templo stickmanduelo del templo stickmanUltimate Robo Duel 3DUltimate Robo Duel 3DMartial Arts: Fighter DuelMartial Arts: Fighter DuelShadow Fighters: Duelo de héroesShadow Fighters: Duelo de héroesWord DuelWord DuelStickman Duel BattleStickman Duel BattleDirt Bike Racing DuelDirt Bike Racing DuelDuelo de palos: la guerraDuelo de palos: la guerraCar Parking City DuelCar Parking City DuelZurry The Ritual BatZurry The Ritual BatZumbar.ioZumbar.ioZumba OceanZumba OceanZumba ManiaZumba ManiaZumba ClassicZumba ClassicZumba ChallengeZumba ChallengeZUMAR DELUXEZUMAR DELUXEZuma Zodiac SignsZuma Zodiac SignsZuma BoomZuma BoomZuma BallZuma BallZucchini Spaghetti Bolognese - Cooking with EmmaZucchini Spaghetti Bolognese - Cooking with EmmaZristZristZopZopZoobies ConnectZoobies ConnectZoobies CollapseZoobies CollapseZoobiedokuZoobiedokuZoobie BlocksZoobie BlocksZooba Fun DifferencesZooba Fun DifferencesZoo SlingsZoo SlingsZoo PongZoo PongZoo PinballZoo PinballMisterios del zoológicoMisterios del zoológicoZoo Mahjongg DeluxeZoo Mahjongg DeluxeZOO Hidden StarsZOO Hidden StarsZoo FeederZoo Feeder Match 3 juegosMatch 3 juegosJuegos de niño fuego y niña aguaJuegos de niño fuego y niña aguaJuegos de 2 jugadoresJuegos de 2 jugadoresJuegos de plataformasJuegos de plataformasJuegos de defensa de la torreJuegos de defensa de la torreJuegos para chicosJuegos para chicosJuegos arcadeJuegos arcadeJuegos de Baby HazelJuegos de Baby HazelJuegos para chicasJuegos para chicasJuegos de aventuraJuegos de aventuraJuegos de disparosJuegos de disparosJuegos de mahjongJuegos de mahjongJuegos de estrategiaJuegos de estrategiaJuegos de cartasJuegos de cartasJuegos para niñosJuegos para niñosJuego de autosJuego de autosJuegos de zombiesJuegos de zombiesRompecabezasRompecabezasJuegos de carreraJuegos de carreraJuegos DeportivosJuegos DeportivosJuegos multijugadorJuegos multijugadorJuegos de alienJuegos de alienJuegos de acciónJuegos de acciónGrandes juegosGrandes juegos
Marble Duel Tutorial

❇️ Marble Duel

➡️Objetivos y tareas en el juego, una breve guía y reglas del juego, o cómo jugar para completar el juego

🟠Marble DuelUna noche, una niña llamada Evie fue rodeada por una extraña luz brillante que penetró una ligera niebla que llevó a la niña a otro mundo místico. Evie estaba asombrada por la belleza de este lugar. En una tierra desconocida conoció a un niño llamado Hild, quien le contó toda la historia de la gente local y lo que les pasó. La malvada bruja se apropió de las tierras locales e impuso sus propias reglas a los habitantes. Todo el mundo de la magia está aterrorizado por lo que sucedió aquí, pero nadie puede hacer nada, todos tienen miedo del hechizo maligno de la bruja. Cuenta una vieja leyenda que una mujer joven visitará este lugar y lo salvará con la ayuda de un talento mágico. Evie le dijo al chico que tenía ciertas habilidades y que sabía cómo controlar orbes mágicos que resultaron ser esferas mágicas de poder. Quedó claro que era Evie quien estaba destinada a salvar el reino mágico y derrocar a la bruja.

En el juego "Marble Duel" participas en duelos por poderes mágicos con otras criaturas de cuento de hadas. Entonces tienes que usar tus poderes y elegir en quién quieres convertirte, un mago o una hechicera. El primer duelo que lucharás será con Brogus, un lobo malvado y sanguinario. La regla del duelo es que hay que combinar bolas del mismo color, tres o más, para hacerlas desaparecer. Cada bola mágica tiene un destino. Las bolas rojas pueden atacar al enemigo, las bolas verdes recuperan la salud perdida, las bolas azules crearán un escudo para ti que te protegerá de los ataques enemigos. Recibirás bonificaciones y oro después de cada batalla. Puedes gastar bonificaciones en forma de esferas de energía para mejorar tus habilidades mágicas. Cumple las profecías y salva el reino mágico.

🟢Kizi y Mizi: ¡Ya hemos jugado Marble Duel 6681 veces y todavía no tenemos suficientes!
🟡Si te gusta Juegos de zuma, asegúrate de ver otros juegos gratuitos y jugar en línea ahora


Juegos de Kizi Mizi

🟥Marble Duel es un excelente juego de HEROCRAFT que puedes jugar en Kizi Mizi absolutamente gratis. Fue agregado a nuestro sitio web en 17 de enero de 2021. Hasta ahora, el juego se ha jugado 6681 visitas y recibió una calificación de 85/100 de un total de 20 valoraciones usuarios, 17 me gusta y 3 voces para el no. El juego Marble Duel está hecho con tecnología HTML5, por lo que funcionará bien en todos los navegadores populares. El juego correcto y divertido funciona en un teléfono táctil y una tableta con Android e IOS sin iniciar sesión. La resolución de la ventana del juego se ha optimizado para obtener el mejor rendimiento visual, por lo que ahora puedes jugar en una ventana o en pantalla completa. Aquí encontrarás juegos de plataformas populares como Kongregate, Cartoon Network, Miniclip o Poki. Los mejores juegos en un solo lugar.

⬛ TOP