Juegos de guerra ¡El mundo de los juegos te espera!
Los juegos de guerra muestran los momentos más monstruosos de la historia de la Tierra en aspectos completamente diferentes, ofreciendo a los jugadores muchas interpretaciones y puntos de vista. Dependiendo del juego específico, los jugadores pueden convertirse en petroleros controlando sus monstruos de acero y comandantes de unidad enviándolos a la batalla.
Los jugadores pueden participar en batallas en persona, luchar contra los enemigos cara a cara o permanecer en el papel de un francotirador que nunca se acerca al frente. Algunos de estos juegos cubren períodos de grandes guerras históricas que muestran su verdadero rostro. La mayoría cuenta una historia real, aunque algunos presentan eventos alternativos que pueden haber sucedido.
En los juegos de guerra, el jugador tendrá que desarrollar sus propias tácticas de combate, reunir y entrenar a muchos soldados de diferentes facciones para ganar la batalla y defender su propio territorio. También es necesario construir fortificaciones y desarrollar ciudades. Cuando sea el momento adecuado, podrás atacar al enemigo y conquistar parte de su territorio.
¿Cuáles son los mejores Juegos de guerra?