Reproducir ahora Comandante de batallón

Comandante de batallón

Comandante de batallón 2Comandante de batallón 2Army CommanderArmy CommanderBattalion Commander 1917Battalion Commander 1917Huggy Army CommanderHuggy Army CommanderMerge Commander BattleMerge Commander BattlePanda Commander Air CombatPanda Commander Air CombatUrban Traffic CommanderUrban Traffic CommanderPanda CommanderPanda CommanderGrand CommanderGrand CommanderCommander Assualt Duty 2Commander Assualt Duty 2Elite SWAT CommanderElite SWAT CommanderTank Battle : War CommanderTank Battle : War CommanderAmong Us Commander Shoot ZombiesAmong Us Commander Shoot ZombiesCommander Keen Summer EditionCommander Keen Summer EditionViste a la familia Peppa PigViste a la familia Peppa PigTesoros del Mar MísticoTesoros del Mar Místico1001 mil y una noches1001 mil y una nochesBubble ShooterBubble ShooterEspadas y Sandalias: GladiadorEspadas y Sandalias: GladiadorMythical JewelsMythical JewelsMystic Sea TreasuresMystic Sea TreasuresSwords and Sandals 2: Emperor's ReignSwords and Sandals 2: Emperor's ReignFireboy and Watergirl 4: The Crystal TempleFireboy and Watergirl 4: The Crystal TempleLudo HeroLudo HeroNiño Fuego y Niña Agua 5: ElementosNiño Fuego y Niña Agua 5: ElementosNiño Fuego y Niña Agua 3: Templo de HieloNiño Fuego y Niña Agua 3: Templo de HieloNiño fuego y niña agua 1: el templo del bosqueNiño fuego y niña agua 1: el templo del bosquePoppy PlaytimePoppy PlaytimeSnow Queen 4Snow Queen 4Super Mario BrosSuper Mario BrosSnow Queen 5Snow Queen 5FireBoy y WaterGirl 2: El templo de la luzFireBoy y WaterGirl 2: El templo de la luzBubble Shooter Clásico HDBubble Shooter Clásico HDMystery ParadiseMystery ParadiseMonopoly OnlineMonopoly OnlineTesoros de la AtlántidaTesoros de la AtlántidaJewel QuestJewel QuestAdventure Time Finn & BonesAdventure Time Finn & BonesSnow QueenSnow QueenFuego y agua 6: Cuentos de hadasFuego y agua 6: Cuentos de hadasBubble Shooter ProBubble Shooter ProBad Ice Cream 3Bad Ice Cream 3Mejor conexión clásica de MahjongMejor conexión clásica de MahjongBad Ice CreamBad Ice CreamJewels Blitz 3Jewels Blitz 3Kick the BuddyKick the BuddyZoo BoomZoo BoomBubble HitBubble HitPeppa Pig: The New HousePeppa Pig: The New House1001 mil y una noches 2 Aladino y la lámpara mágica1001 mil y una noches 2 Aladino y la lámpara mágicaGarden TalesGarden TalesSnow Queen 3Snow Queen 3Los tesoros de Moctezuma 2Los tesoros de Moctezuma 2Jewels Blitz 4Jewels Blitz 4Bob the Robber 2Bob the Robber 21001 mil y una noches 6: Alibaba y los cuarenta ladrones1001 mil y una noches 6: Alibaba y los cuarenta ladronesBeadz! 2: bajo el marBeadz! 2: bajo el mar1001 mil y una noches 7: el caballo de ébano1001 mil y una noches 7: el caballo de ébanoSwords & Souls: A Soul AdventureSwords & Souls: A Soul AdventureBubble Shooter World CupBubble Shooter World Cup
Battalion Commander Tutorial
Comandante de batallón

❇️ Comandante de batallón

➡️Objetivos y tareas en el juego, una breve guía y reglas del juego, o cómo jugar para completar el juego

Comandante de batallón es un juego de acción en el que el jugador asume el papel de comandante de una unidad militar. El objetivo del juego es progresar a través de los niveles, derrotar a los enemigos y ganar puntos.

Las reglas del juego son simples: el jugador mueve a su soldado por el tablero usando las flechas del teclado. Con la tecla de espacio, el jugador puede disparar las armas, atacando a los enemigos. Se pueden obtener varias mejoras durante el juego, como vidas adicionales, armas más poderosas y bombas adicionales.

Es importante ser cuidadoso y táctico en el juego ya que los enemigos atacan desde diferentes ángulos y en diferentes momentos. El jugador también necesita estar pendiente de su salud para no morir, pues entonces tiene que empezar el juego desde el principio.

Además de los enemigos, también hay varios elementos del paisaje en el mapa, como árboles o rocas, que pueden proporcionar cobertura o dificultar el movimiento. Por lo tanto, el jugador debe tener cuidado de no caer en trampas.

Comandante de batallón no solo es adictivo, sino que también desarrolla la destreza y las habilidades tácticas del jugador. Es el juego perfecto para los amantes de los juegos de acción y los militares.

Kizi Mizi: Comandante de batallón🟢Kizi y Mizi: ¡Ya hemos jugado Comandante de batallón 2822 veces y todavía no tenemos suficientes!
🟡Si te gusta Juegos de acción, asegúrate de ver otros juegos gratuitos y jugar en línea ahora